Análisis del videoclip de "Perfume" de Britney Spears

Buenos días amigos poperos. Hoy tenemos a Britney como invitada de lujo - jajaj. no - con su nuevo perfume, que además es una canción. Nótese el humor fino que desprendo últimamente. Eso de ver a Buenafuente otra vez por la tele sienta bien. Antes de nada, levantémonos hermanos de la silla/sofá/taza del váter - cuidado, no mojes todo - y, con la mano en el pecho, lloremos por el final de Mtv en abierto. Ya está, ya os podéis sentar. No sé dónde se supone que voy a ver ahora los VMA y los EMA. Es un tema en el que intento no pensar, que me aflijo. 

Me ha costado decidirme para hacer este análisis del nuevo vídeo de Britney Spears. Con eso de que ahora Britney es amiga, me da cosilla hablar de ella a las espaldas. Está feo. Pero luego he pensado: "¡Va! Si la Britney es una cachonda". Así que me he lanzado.

Britney cantando en un colchón rodeada de jeringuillas

La Spears ha sacado dos videoclips entre el primero y el segundo de Gaga. Mucho éxito estará teniendo... Por cierto, Gaga. Sí, te estoy hablando a ti. Oye, a ver si sacas ya el videoclip de Do What U Want. Que vamos a ver antes tu capítulo de los Simpsons que el vídeo. Después de este inciso, continuamos.

En la imagen podemos ver a la rubia cantando en un lugar super acogedor con olor a meada de gato. Vosotros no lo veis, pero están rodeados por vagabundos y condones usados. No sé si os habéis fijado, pero esta foto es la prueba fehaciente de que Britney hace playback. Está cantando encima de un señor, y él sigue durmiendo... 

Anillo low-cost

En esta otra captura tenemos una muestra de los estragos que nos ha traído la crisis. O, como diría el señor ZP, desaceleración momentánea de la economía. La llamemos como lo llamemos, lo que está claro es que ha llegado hasta niveles que no imaginábamos. Un anillo hecho con un clavo le ha tenido que regalar al pobre chaval. En la chatarra por ese hierro no te dan ni los buenos días. De todas formas, Britney, tía, cúrratelo un poco más... Por lo menos cómprale un anillo de lucecitas en los chinos. 

El nuevo perfume de Brintey: Vaginesil

Como en cada videoclip que saca la Spears, tenemos un botecito de perfume para promocionar. Que, con lo que se venden sus discos, perfectamente será lo que da de comer. Pero esta vez la canción se llama Perfume. Así que no podía presentárnoslo de una forma normal. Ya sabéis, con un tocador en medio del desierto y esas cosas. Esta vez..., ahí va eh..., lo ha hecho en un baño. Qué fuerte, ¿que no?

Lo gracioso es que no solo se lo ha echado en el cuello y las muñecas, como cualquier mujer de bien. No. Ella, como siempre, va un paso más allá y se lo ha echado en todo el "chichi". Sí, ya sabéis, en lo que viene a ser el asunto. 

"¡Qué pedo va mi novio, tía!"

Aquí podemos ver un día cualquiera de fiestuqui de Britney con su chico. O un día normal en la vida de Paris Hilton. Anda que al tío ya le vale eh... Da igual con una o con otra, la cosa es salir de marcha y ponerse hasta el culo.

Pues hasta aquí el análisis musical de hoy. La cosa es que de tanto ver el vídeo me ha empezado a gustar la canción. Pero poquito. Con Perfume me pasa como con Rajoy, que no me lo creo. La voz de la cantante suena muy artificial. 

Supongo que os habrá extrañado tener hoy análisis musical. Si me seguís en twitter, sabréis que ando con poco tiempo. Si no me seguís, no sé cómo podéis dormir por las noches. Como siempre, os dejo el vídeo para que juzguéis vosotros mismos. Y recordad que al lado tenéis las redes sociales, para seguirme y hacerme feliz y esas cosas. 


Comentarios