American Horror Story El Musical (by Rihanna y Jessie J)

Rihanna en una postura muy cómoda

Hola a todos, y bienvenidos los nuevos lectores. Quien me siga en Twitter - follow me... -, sabrá que dije que no iba a analizar el nuevo videoclip de Rihanna, porque me parecía que no me iba a dar juego. Pero he cambiado de idea...

Cuando vi el videoclip de What Now de Rihanna pensé dos cosas. Os las cuento porque sé que son esenciales para vuestra existencia. Uno, "¡viva el low cost!" y dos, "parece un trailer de American Horror Story". El problema vino cuando, una semana después, vi el vídeo de Jessie J de Thunder. Pensé exactamente lo mismo. Luego vi el anuncio de la Lotería de Navidad y me volví loco. 

American Horror Story El Musical: capítulo 1 (Rihanna - What Now)

El concepto del vídeo es que está atormentada en una habitación sin ventilación y se vuelve una poquita loca. Todo muy Rated R. Se conoce que no pensaban sacar otro single, pero han querido alargar un poco más la promoción de Unapologetic para las Navidades. Por eso se se han sacado de la manga este videoclip, que, aunque está muy bien editado, no tiene mucha variedad de escenas que digamos...

Riri charlando con sus amigas imaginarias

El videoclip podría pasar perfectamente por un trailer de alguna peli de terror. Hay escenas tétricas por todos lados. Tenemos a la Rihanna poseída, la Rihanna fantasmal o la Rihanna asustada en una esquina que en cualquier momento va a empezar a gatear hacia atrás. 

No os equivoquéis, la canción me encanta. Lo que pasa es que The Edge of Glory era más completo. Le salva el buen acting de la cantante y que intercalan imágenes con negros y blancos. 

American Horror Story El Musical: capítulo 2 (Jessie J - Thunder)

Jessie J echando una siesta

En el nuevo vídeo de Jessie J, en vez de aparecer en una habitación cerrada, está en lo que parece un desierto, o incluso me aventuraría a decir que en la Luna. Te preguntarás: "¿qué pinta ahí un coche?". De alguna se supone que ha tenido que ir ¿no?

Las dos parecen estar poseídas por Lucifer o Montserrat Caballé. Pero el momento de Jessie J levitando es muy hardcore...

Jessie también tiene amigas imaginarias

Como podéis ver, esta también tiene el momento "mis amigas las fantasmas". Lo que pasa es que ella lo hace entre rayos y centellas. 

Este videoclip no cambia entre blancos y negros, pero sí que juega con los filtros colores del Sony Vegas, pero no es lo mismo. Por eso, si What Now era bastante limitado, Thunder lo es aún más. En este caso, no sé si es porque no tenían presupuesto o por falta de inspiración. 



Comentarios